Jenni Rivera ha trascendido en el tiempo y hoy se conoce un nuevo tema de la entrañable cantante mexicana. Se trata de “Aparentemente bien”, tema inédito de la artista que sale a luz junto con un videoclip.

Desde su trágico fallecimiento en 2012 a causa de un accidente aéreo, los seguidores de Jenni Rivera han conservado su legado musical. Ahora, por primera vez en siete años, pueden disfrutar de este material que se dio a conocer en tres formatos: Banda, Mariachi y Pop.

El video musical rinde homenaje a su espíritu indomable. La primera escena retrata el sitio de su accidente en Iturbide, Nuevo León, con imágenes de una cruz que fue colocada por la familia Rivera. Una mariposa renace sobre la cruz para luego motivar e inspirar a otras personas a superar las dificultades que se enfrentan y a unirse a través de la esperanza. Toda su familia participa en este cortometraje.

Juan Rivera, hermano menor de Jenni, recientemente encontró este tema inédito en un disco duro y se dio cuenta de la importancia de compartirlo con el mundo. Al respecto, comentó: “Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían “Aparentemente Bien” y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre y busqué si había más, hasta que completé esta canción… lo último que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”.

Quédate escuchando “Aparentemente bien”.