Llega la nueva edición de los premios Heat y, como ya sabes, tú eres quien definirá a cada uno de los ganadores en las diferentes categorías. Una de ellas es “Mejor Video Musical” y compiten muchas de las producciones audiovisuales que eliges día a día y que forman parte de la pantalla de HTV. Por ello, vamos a ir repasando los mejores videoclips. Hoy nos dedicamos a “La Gozadera”, una de las canciones más exitosas de Marc Anthony y la agrupación cubana Gente De Zona, que se ha convertido en una de las más populares de América Latina.

 

Este sencillo forma parte de Vizualízate, nuevo disco de la banda, lanzado al mercado hace apenas unos días por la compañía discográfica Magnus/Sony Music Latin. Los cantantes comentaron que compusieron este tema pensando en que se convierta en un himno latino. “Es bien patriota, cada cual representa a su bandera, y pienso que unidos hemos logrado muchas cosas», dijo Alexander.

 

El videoclip del mismo alcanzó en 10 meses casi 300 millones de reproducciones en YouTube. Un verdadero hit que merece su lugar en los premios Heat. Recuerda que puedes votar hasta el 3 de junio a través de la página web oficial. No te quedes afuera ¡Se parte de los premios Heat!

 

Quedate disfrutando “La Gozadera”.