Llega un nuevo sonido de la mano de uno de los músicos latinos más exitosos de la escena musical de Latinoamérica Kevin Johansen y que cuenta con la colaboración de Jorge Drexler y María Gadú. Se trata de “Mi Querido Brasil” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Johansen, el polifacético músico y compositor, demuestra nuevamente que le sobra talento para combinar travesura, desahogo y melodía en este nuevo single que obliga al baile, sumando las voces del uruguayo Jorge Drexler y la brasileña María Gadú, para una de las composiciones más festivas y descontracturadas de su aclamado álbum Algo Ritmos.

El video de “Mi Querido Brasil,” dirigido por Diego Tucci, refleja el clima alegre de la canción, registrando el encuentro de los músicos en el estudio Doze Dólares, situado en São Paulo, Brasil. Entre mates, abrazos y risas, Kevin le canta a un amor de mil colores, y se anima a ensayar pasos de samba junto a Jorge Drexler.

El audiovisual combina diversas escenas que le aportan dinamismo: los músicos coreando frente al micrófono, Drexler practicando acordes en el piano, y el brindis final; la celebración de un momento único en el que queda resonando un aura de comunidad.

Quédate disfrutando este tema.