La cantautora multi-premiada Kany García presenta su nuevo video. Se trata de “La Libreta”, una producción muy especial de la exitosa artista que viene conquistando toda América Latina.

“Yo tenía una libreta pa´escribir mis días contigo. El vinito a media tarde, los sábados del parque y besos cuando hay frío. Yo tenía que escribir cada paso en el camino, siempre cuando anochecía, mientras tú te cobijaste, notaba tus latidos. Y quizás sin predecirse, me salté un papel vacío. Cuando menos lo esperaba, ya tu habías ido borrando cada página conmigo”, dice parte de la letra de este tema.

Esta producción ha sido dirigida por Diego Andrade y retrata a la perfección el espíritu de la último disco, Contra el Viento. Éste fue escogido entre los 50 Mejores Álbumes del 2019 hasta la fecha (en todos los géneros) por la revista Billboard, también alcanzó en dicha publicación la posición #3 en el listado “Latin Pop Albums” y el #4 en listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno. Kany es considerada la cantautora más influyente de su generación, con, ahora, cinco Latin GRAMMYs® y dos Premios Billboard.

Además, su Soy Yo Tour culminó a principios del 2019 con dos sold out en el Coliseo de Puerto Rico donde regresó a su país natal en compañía de grandes artistas invitados como Natti Natasha, Pedro Capó, Residente, Tommy Torres, Ednita Nazario, Tito Auger y Vanesa Martín.

Quédate disfrutando “La Libreta”.