La cantante Kany García se encuentra en un gran momento tras el lanzamiento de su disco Contra El Viento que ha traído muchas novedades. Ahora llega el videoclip “Aunque Sea Un Momento”, el tercer sencillo que se desprende de esta producción.

El mismo ha sido dirigido por el cineasta peruano Kenneth O’Brien e intercala escenas de García manejando un auto clásico por los lindos paisajes de Miami con tres historias de situaciones desgarradoras tanto en el trabajo, como en las relaciones familiares y el amor.

En esta canción íntegramente de la autoría de Kany, ella abre su corazón para gritar a los cuatro vientos su necesidad de que a solas, nos demos el momento de poder pasar la adversidad para volver a resurgir. “Déjame llorar la pena y sentirme viva, cuando al fin he muerto, solo gozaré del tope si viví en el fondo, aunque sea un momento”.

Recordemos que Contra El Viento, ha sido escogido entre los 50 Mejores Álbumes del 2019 por la revista Billboard. También alcanzó en dicha publicación la posición n°3 en el listado “Latin Pop Albums” y el n°4 en el listado “Top Latin Albums” en su semana de estreno.

Quédate disfrutando del videoclip de “Aunque Sea Un Momento”.