Kany García se encuentra en un gran momento. La joven y talentosa cantante anunció que despedirá este año con un gran recital. Se realizará el próximo 10 de diciembre en el Miami Dade County Auditorium, un concierto único producido por NYK Productions.

Pero hay más novedades de la puertorriqueña. García se encuentra promocionando su más reciente sencillo. Se trata de “Aquí” y es una canción que cuenta con la colaboración de uno de los artistas argentinos más exitosos de los últimos años, Abel Pintos.

La letra de este tema es muy especial para la artista. Al respecto comentó que relata el Adiós repentino a una persona muy querida. “Desde que te me fuiste sin maletas, un viaje que es de ida y nada más. Vuelve, que un beso nos quedó pendiente”, dice parte de las estrofas de “Aquí”.
Recordemos que Kany García lanzó este año su nuevo disco, Limonada. El mismo alcanzó el primer puesto en los listados Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Quédate disfrutando de “Aquí”.