Juan Magan, Nacho y Pasabordo se unieron para dar a conocer una nueva canción que ya comenzó a sonar en todas las radios de América Latina. Se trata de “Sígueme Bailando” y hace horas nada más te presentamos este tema que ya es furor y que va camino a convertirse en uno de los hits del próximo verano. Ahora los artistas comparten con sus fanáticos algunos detalles de este sencillo.

“Es una canción sexy muy urbana pero a la vez con algo de romanticismo, es un placer para nosotros compartir con grandes artistas como Nacho y Juan Magan quienes son líderes de esta nueva era de la música urbana, además que sentimos un gran amor por España por toda su cultura, y amamos muchísimo a Venezuela por ser uno de los primeros países que nos apoyó al inicio de nuestra carrera” explicaron Jhonatan y Gabo de Pasabordo.

Por su parte, Nacho comentó que “tenía muchas ganas de hacer música con Juan Magan y con los parceros de Pasabordo, quienes vienen creciendo de una forma increíble y se están convirtiendo en líderes del pop urbano”. Mientras que Magán destacó: “En Europa y Latinoamérica disfrutarán muchísimo con esta canción, es muy pegadiza y la unión de nuestras voces la hace grande, para mí es un placer compartir con estos estupendos artistas de la música latina”.

Sin duda, los artistas se han fusionado muy bien logrando capturar la atención de sus seguidores.

Quédate escuchando “Sígueme Bailando”.