Cada vez falta menos para que llegue la nueva edición de uno de los premios más importantes de la música latina, los Heat Latin Music Awards. Pero, antes de recibir a todas las estrellas en una jornada de gala en la paradisíaca Cap Cana, República Dominicana, repasamos cada uno de los artistas nominados en las diferentes categorías y te recordamos que tú tienes el poder de elegir a los ganadores. Votá por tus favoritos a través de la página web oficial hasta el 3 de junio inclusive.

Hoy nos ponemos a bailar al ritmo del gran Juan Luis Guerra. Este cantante, músico y productor dominicano logró popularizar géneros como la bachata, el merengue y la salsa rompiendo fronteras hasta convertirse en una verdadera estrella latina. ¿Quién en las pistas no ha movido su cuerpo al ritmo de “La Bilirrubina”? ¿O quién no se ha enamorado con “Burbujas De Amor»? Y, cómo no mencionar “Frío, Frío” y “Ojalá Que Llueva Café”. Y hay muchos más clásicos de Guerra como “Mi Bendición”, “Como Abeja Al Panal”, “Bachata Rosa» y «Bachata en Fukuoka», entre muchas otras.

Juan Luis Guerra está nominado a “Mejor Artista Tropical” en los Heat 2016 porque sin duda es dueño de una sólida carrera, con una destacable trayectoria y aún vigente con sus nuevos temas y colaboraciones con otros artistas. No te quedes sin votar, sé parte de HTV.

Te dejamos disfrutando de “Cuando Me Enamoro” junto a Enrique Iglesias.