Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más populares en todo el mundo, está de gira con Todo Tiene Su Hora Tour y lo hace con gran éxito. La misma ya ha sido disfrutada por casi medio millón de personas hasta ahora, superando todas las expectativas desde su inicio por República Dominicana y luego en Europa, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Perú, México y Ecuador.

Además, volvió a arrasar el pasado fin de semana al agotar todas las entradas de sus conciertos en el Hard Rock Live de Florida y The Greek Theatre de Los Ángeles.

La gira continuará con conciertos en diferentes países. El próximo 24 de noviembre Guerra estará en Guatemala y el 3 de diciembre en Chile. Muy pronto el artista anunciará más recitales ya para el próximo año.

Todo Tiene Su Hora Tour es una producción extremadamente cuidada, que cuenta con efectos visuales que acompañan cada tema a la perfección junto al innegable talento de Guerra y sus músicos. “Ojalá Que Llueva Café”, “Mi Bendición”, “A Pedir Su Mano”, “La Bilirrubina”, “Visa Para Un Sueño”, “El Costo De La Vida”, “Frío, Frío”, “Todo Tiene Su Hora” y “El Capitán”, son algunas de las canciones que suenan en esta serie de recitales que ningún fanático del dominicano quiere perderse.

Quédate escuchando “Frío, Frío” junto a Romeo Santos.