Jowell & Randy, uno de los dúos boricuas más importantes de la música urbana, está viviendo con gran felicidad la repercusión de “Bonita”, su nuevo sencillo. El mismo cuenta con la colaboración de J Balvin y se ha convertido en un hit que suena en todas las radios, mientras que su videoclip ya superó las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Además, se conocieron recientemente nuevos reconocimientos de sus pares. La canción ha sido nominada ”Mejor Colaboración Musical” y ”Mejor Video Musical” en Latino Show Conference & Awards. La entrega de esta distinción se realizará el próximo 25 de octubre en el teatro Metropolitano de la ciudad de Medellín, Colombia.

Recordemos que Jowell & Randy está conformado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo. Desde hace años el dúo viene apoderándose de las listas de música latina más importantes y hasta han logrado conquistar varios países de Europa. Tanto es así que en 2012 se convirtieron en los primeros exponentes de reggaetón tras presentarse en Australia y en 2016 revalidaron su título en el Principado de Mónaco como invitados de honor del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina para una gala benéfica.

Quédate disfrutando de “Bonita”.