El cantautor venezolano José Delgado anunció el lanzamiento de un nuevo videoclip. Se trata de “Mejor Que Te Vas” y ya se encuentra disponible en las redes sociales.

Este tema es una composición del propio artista y tiene para él un mensaje muy especial. Al respecto comentó que es una especie de “crónica doméstica de una pareja que se está separando. Ese momento que se hace largo, infinito, en el que el apego saca todas sus excusas e instrumentos ante lo inevitable”.

El mismo fue producido por Víctor Morles, quien se encargó de recrear una versión electrónica otorgándole un ambiente sonoro desenfadado que pone color al episodio amargo de la despedida. Por su parte, Pedro Mercado junto a la casa productora Enjoy Producciones trabajó en la dirección del videoclip protagonizado por Daniela Bueno y el propio cantante.

Por último, te recordamos que Delgado se está preparando para una gira por Colombia donde presentará esta reciente canción y muchas otras en el marco de un recital acústico para no perderse.

Quédate escuchando “Mejor Que Te Vas”.