La estrella latina Jennifer López sorprendió a todos sus fanáticos con una nueva canción. Se trata de “Amor Amor Amor” en la que cuenta con la colaboración del reconocido artista de música urbana Wisin. Juntos hacen una dupla increíble que comenzó a liderar las radios más importantes pero que, además, llega hoy con su nuevo videoclip a posicionarse entre los más exitosos de YouTube.

Se trata de la producción audiovisual que acompaña a este hit que ya alcanzó más de 10 millones de vistas desde su lanzamiento el pasado viernes. “Amor, Amor, Amor” es el segundo sencillo de lo que será el próximo álbum en español de López y que se editará en 2018 bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

Este tema apuesta al ritmo, la energía y un toque de sensualidad que destaca a la dupla. En el video musical, Lopez y Wisin se apoderan de la Estación Bowery del metro de la Ciudad de Nueva York y prácticamente ¡sacuden la ciudad! Este cortometraje representa otro gran logro inolvidable que será del gusto del público de esta estrella internacional.

Quédate disfrutando de esta especial producción.