J Balvin y Selena Gomez encendieron a sus fanáticos en las redes sociales. Con una imagen más que elocuente el cantante de música urbana anunció una colaboración que promete. Lo mismo hizo la estrella estadounidense y ya no quedaron dudas de esta dupla que se las trae.

Recordemos que desde hace unos meses Selena Gomez decidió alejarse un poco de los escenarios para recuperarse de una crisis emocional. “Hace un tiempo que no saben nada de mí pero quería desearles un feliz año y agradecerles por el amor y el apoyo que me brindaron”, contó la cantante a inicios de este año y agregó: “El 2018 fue un año de introspección, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién sos y qué sos capaz de superar”. Al parecer el tiempo pasó y las heridas sanaron.

Por su parte, J Balvin tiene un gran año y lo esperan muchos proyectos. El colombiano participará en el Festival de Coachella, que se realizará en abril en Indio, California, junto a otros nombres latinos como Bad Bunny, Rosalía, Mon Laferte y Los Tucanes de Tijuana.


Ver esta publicación en Instagram

I can’t get enough 💯🌍💯

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el


Mientras esperamos más novedades sobre los cantantes, quédate escuchando con “Reggaetón”.