J Balvin es una de las figuras más destacadas de la música latina y sigue cosechando muchos éxitos. El colombiano obtuvo el galardón a Mejor Video Latino por su tema en colaboración con Willy William, “Mi gente” en los Premios Video Music Awards. Por su parte, la canción “I Like It” de Cardi B junto a J Balvin y Bad Bunny ganó el premio a Mejor Canción del Verano.

El cantante se prepara para una gira de recitales intensa. El próximo 24 de noviembre estará en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires pero antes, el 21 de noviembre, se presentará en el Espacio Quality de Córdoba y el 22 de noviembre llegará al Teatro Metropolitan de Rosario.

J Balvin es furor a nivel global, la superestrella colombiana es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en Youtube y Spotify, este año. Con sus dos últimos sencillos “Mi Gente” y “Machika” continúa siendo uno de los artistas con más demanda en las plataformas digitales.

Siguiendo en la línea de los récords, el líder de la música urbana alcanzó con su disco “Energía” el N°1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global.

Por todo esto, quédate escuchando “Ambiente”.