Ya está disponible el nuevo tema de uno de los cantantes de reggaetón más importantes de América Latina. Se trata de J Balvin, que presenta “Bobo” y ya puedes escucharlo en iTunes, Spotify y Vevo.

Esta canción es la historia de un chino, Carlos David, que es “prácticamente un bobo en las relaciones”, según afirma el colombiano en un reciente comunicado de prensa, y agregó: «todos alguna vez en la vida hemos tenido derrotas amorosas, nos sentimos mal y no entendemos lo que pasa. Por eso hoy vamos a reírnos de nosotros mismos y vamos a gritarle al mundo que yo soy Carlos David, tú eres Carlos David, todos somos Carlos David y alguna vez hemos sido el BOBO de la relación”.

El videoclip de este tema fue grabado en lugares emblemáticos de la Ciudad de México, donde J Balvin continúa con su participación en La Voz como juez durante la nueva temporada.

Por último, recuerda que el colombiano se encuentra nominado en los premios Heat 2016 compitiendo en la categoría “Mejor Artista Urbano”. Tienes tiempo hasta el 3 de junio para votarlo a través de la página web.