J Balvin ha logrado un nuevo hito en su carrera. La estrella de la música urbana es la tapa de una de las revista de rock más influyentes de Argentina, Rolling Stone.

En una entrevista exclusiva para esta publicación el cantante contó que se encuentra trabajando duramente en la producción de su próximo recital en este país previsto para el próximo 14 de diciembre en el Buenos Aires Arena. El mismo contará su historia de vida, su éxito, su amor por la moda, como así también un lado B de su vida haciendo referencia a su problema con la ansiedad.

La revista destaca algunos de los logros del músico y dice: “La importancia de Balvin para el reggaetón es muy fácil de medir: básicamente, no hubo un año del último lustro sin un hit suyo: en 2015 fue ‘Ginza’; en 2016, ‘Safari’ (en el que puso a Pharrell Williams a cantar en español); en 2017, ‘Mi gente’ (en el que Beyoncé le agregó un par de estrofas, una de ellas también en español); en 2018, ‘I Like It’ con Cardi B y Bad Bunny (la primera vez que J Balvin llegó al Número Uno del ranking de Billboard en Estados Unidos); y en 2019 ‘Con altura’, junto a Rosalía, que ya superó los mil millones de reproducciones en YouTube“.

jbalvin

Recordemos que este año J Balvin se presentó en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes, en el Lollapalooza de Chicago y ahora regresa a Argentina.

Mientras esperamos más novedades quédate escuchando “Que Pretendes” de J Balvin con Bad Bunny.