Una de las figuras más destacadas de la música urbana, J Balvin, se presentó por primera vez en la historia en la edición estadounidense del Festival Lollapalooza. Esta ha sido la primera vez que un artista latino forma parte de la cartelera de este evento.

El pasado sábado 3 de agosto dijo presente en Chicago con todos sus hits que pusieron a bailar a la multitud que participó de este convocante festival.

J Balvin se encuentra en un gran momento con grandes recitales por delante. En agosto su tour llegará a Estados Unidos, pasará 23 ciudades, entre las que se destacan Miami, Toronto, Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles y finalizará el 14 de diciembre en Argentina en estadio Buenos Aires Arena.

Recordemos que el cantante es uno de los artistas más populares y más escuchados en Argentina y el mundo: tiene más de 60 millones de seguidores en las redes sociales.

«Con altura», su colaboración con la española Rosalía, fue elegida por la revista Time como uno de los diez mejores temas de este año. Sus canciones baten récords en Spotify y fue aclamado por Billboard como «el acto más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años» y por Pitchfork como «la cara del reggaetón moderno».

Quédate escuchando “Con Altura”.