J Balvin, una de las estrellas de la música urbana, sorprendió a todos con sus recientes declaraciones a la prensa. Durante la presentación en Miami de su nuevo álbum de estudio, Energía, el cantante aprovechó para conversar sobre el estado del reggaetón y dijo que está seguro de que a Dios le gusta este género.

No hay dudas que esta música se ha impuesto en todo el mundo, conquistando fanáticos en cada rincón de la Tierra pero el colombiano asegura que en el Cielo los dueños del perreo también se imponen.

Además, J Balvin aprovechó la oportunidad de encontrarse con los periodistas de varios países para contar algunos detalles de este nuevo disco. “Es un álbum de reggaetón desde el punto de vista de J Balvin y mi equipo de trabajo”, comentó el artistas y agregó: “Yo no sé qué en qué momento les dio pena decir que eran reguetoneros y se pasaron a decir que eran urbanos. Yo nunca estuve a favor de eso porque el reggaetón es nuestro, nació en Puerto Rico y Panamá».

Y así es, este estilo se impone en todas las radios del mundo. Por eso, quédate escuchando “Bobo”, el último hit del colombiano.