J Balvin llegó a Nueva York con su gira Arcoiris y agotó entradas en el Madison Square Garden, uno de los más imponentes escenarios del mundo. Allí el cantante pasó con un concierto que encantó y que despertó el elogio de la crítica especializada.

“J BALVIN en Madison Square Garden…este cantante de reggaetón es un nuevo tipo de estrella del crossover … quien no ha tenido la necesidad de cruzar la barrera de lenguaje para poder irrumpir dentro del mercado pop… En cambio, Balvin usa canciones inspirados en el trap y colaboraciones con estrellas americanas de alto perfil, como Cardi B y Beyoncé, manteniéndose fiel a sus raíces y a su idioma, mientras continúa incrementando el número de reproducciones digitales globalmente sobrepasando el de ambas artistas. Al hablar con el periódico NYT, Balvin prevé un gran futuro para los artistas latinos: ‘Es el principio de una ola global de música en español’”, dijo el diario New York Times.

Con una increíble puesta a cargo de Friends With You lleno de inflables coloridos por todo el estadio el show contó con la participación de la cantante colombiana Karol G y de Jhay Cortez. Y sonaron muchos de los éxitos de J Balvin “Reggeaton”, “Mi Gente”, “Con Altura”, “Ginza”, “Safari”, “No Es Justo”, entre muchos éxitos más.

Quédate disfrutando “Con Altura”.