Llega a Buenos Aires un recital que será único. Artistas de renombre se subirán juntos al escenario en el marco de la primera edición del Festival Cómplices en Argentina, con las presentaciones de Ha*Ash, Reik y Malú. Este concierto tendrá lugar el 1 de julio en el Estadio Luna Park de la Capital Federal.

Además, esta misma fórmula se presentará en la edición chilena el día 30 de Junio en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

La filosofía de #Cómplices nace de la unidad, de compartir y de disfrutar las conexiones. En un escenario, en una noche, tres artistas se unirán para compartir con cada uno de los espectadores una noche que promete ser irrepetible para disfrutar de la música que une.

Recordemos que Ha*Ash es uno de los dúos más exitosos de habla hispano, con hits como “Perdón, Perdón”, “Ex de Verdad”, “Lo Aprendí de Ti” y “Te Dejo en Libertad”. Por su parte, Reik ya tiene un nombre fuerte y con peso en la escena pop Latinoamericana, con cientos de conciertos cada año y una innumerable cantidad de éxitos. Por último, Malú enamora con su talento, su voz cargada de pasión y una energía muy especial y es una referente indiscutible de la música pop en España.

Quédate escuchando tres hits de estos artistas.