2016 ha sido un gran año para Ha*Ash, con muchas presentaciones en toda América Latina logrando récords de ventas en cada uno de sus recitales. Además, sus temas han liderado las radios convirtiéndose en verdaderos hits.

Como si fuera poco, el dúo recibió el Disco Cuádruple de Platino por su más reciente producción, Primera Fila, lanzado el 11 de noviembre de 2014. “A nombre de Sony Music y todo su público, queríamos aprovechar este momento tan feliz para Ha*Ash. Sepan que este [éxito] está sucediendo en todo Iberoamérica, hasta España a dónde vamos a ir próximamente. Por eso quiero entregarles este reconocimiento, que no es de Oro, ni Diamante, es un Disco de Cuádruple Platino. Felicidades por esto”, comentó el directivo de la discográfica tras finalizar el imponente recital de Ha*Ash en el Palacio de los Deportes, en México.

“Estamos impactadas. De verdad este es el momento más feliz de nuestra vida. Gracias por estar presentes, por hacer esto posible. No habíamos tenido un reconocimiento así y esto es posible gracias a ustedes”, dijo emocionada Hanna, integrante del dúo, ante tamaña sorpresa.

Por ello y mucho más 2016 es el año de Ha*Ash. Quédate escuchando “Lo Aprendí De Tí”.