Gilberto Santa Rosa se encuentra en un gran momento de su carrera. El famoso intérprete lanzó recientemente 40… y contando en vivo desde Puerto Rico, disco que se colocó en su primera semana de venta en Puerto Rico en el primer lugar y en Estados Unidos se ubicó en el segundo puesto de las listas de música latina de Billboard, siendo el “Hot Shot Debut” del periodo que finalizó el 9 de junio.

Este disco recopila el concierto del 17 de febrero de 2018 donde Santa Rosa celebró una de las ocasiones más emotivas de su carrera junto a importantes figuras que son trascendentales en su carrera musical.

“Muy contento con la noticia del debut de ‘40… y contando en vivo desde Puerto Rico’. Gracias a mi gente por seguir apoyando esta carrera musical haciendo de mi gira de aniversario y este disco uno muy especial. Estoy más que satisfecho con el resultado final de cada uno de los temas, además de que en muchos de ellos cantó con mentores y amigos de la música; y al ser una producción en vivo, cada canción tiene su magia”, mencionó Gilberto Santa Rosa.

Actualmente Gilberto Santa Rosa se encuentra de gira por Europa y pronto llegará México para luego continuar hacia Colombia.

Quédate escuchando “Conteo Regresivo”.