Gerardo Ortiz celebra la salida de su tan esperado álbum Más Caro, Que Ayer y el lanzamiento del video de su sencillo “Otra Borrachera”, tema de su autoría junto a Rubén Salazar. Tanto el álbum como el sencillo se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

Más Caro, Que Ayer es su noveno disco de estudio y contiene 13 corridos y 5 canciones inéditas. Con acompañamiento de acordeón, guitarras, y banda Gerardo regresa a sus raíces con “El Rubio” “El Omega” y “El Supremo”. Con un ritmo más romántico podrán apreciar canciones como “Callada”, “Esa Noche” y “Dos Extraños”.

Por otra parte, “Otra Borrachera” llega acompañado de un videoclip en el que se puede apreciar a Gerardo sufriendo a causa de una mujer a la que no ha logrado olvidar por completo. El rodaje de esta producción audiovisual se llevó a cabo en Los Ángeles, California.

Recordemos que el anterior álbum de estudio de Gerardo Ortíz, Comeré Callado Vol. 2, debutó en el puesto N°1 de las listas “Top Latin Albums” y “Álbum Regional Mexicano” de Billboard. Esperemos que su nueva producción corra la misma suerte.

Quédate escuchando “Otra Borrachera”.