Gabriel se va imponiendo en varios países de América Latina. El cantante se encuentra visitando varias ciudades con una gira internacional promocional de su más reciente sencillo, “Pa´ Nosotros Dos” que forma parte de su nuevo álbum de estudio Contra Corriente.

Ya visitó Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena y pronto llegará a Barranquilla y Bucaramanga. Luego viajará rumbo a Ecuador, Chile, Argentina, Estados Unidos, República Dominicana y México, donde promete grandes presentaciones y encuentros con sus seguidores.

Mientras tanto, su nuevo tema se encuentra liderando los rankings radiales más importantes. Durante tres semanas consecutivas se mantuvo en lo más alto de la lista de música tropical de Monitor Latino logrando ingresar al puesto 8 del Top 10 del Ranking Latino en Argentina.

Recordemos que Gabriel se ha convertido en un destacado artista de la música dominicana y ha participado de exitosos duetos con Mozart La Para en el tema «Ta’ Pacheco», con Ilegales en «Como te sueño yo» y junto a Mark B y Ozuna en «Playa y Arena».

Quédate escuchando “Pa´ Nosotros Dos”.