El cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita vuelve con una canción en la que se hace una pregunta existencial. “Dónde Está La Vida” es su nuevo tema y ya comienza a escucharse en todas las radios de habla hispana. Además, se espera que vaya camino a convertirse en un nuevo hit de este artista que, desde hace un tiempo, ha vuelto a enamorar a sus fanáticos.

La canción es el primer sencillo que se desprende de la próxima producción discográfica del artista, Libre, que si bien no hay fecha confirmada se espera que se lance al mercado antes de fin de año.

«Quise llamarlo así porque en el disco hay una canción que se llama «Libre», se refiere un poco a la falta de libertad, que sufrimos no solamente en mi país, sino en todo el mundo. Entiendo que cada vez tenemos menos libertad y cosa que no nos pueden arrebatar, ¿no?». Tenemos que luchar por la libertad, señaló De Vita respecto a su nuevo álbum durante una entrevista para una radio de Miami.

Como si fuera poco, al estreno de este tema se sumó el videoclip que lo acompaña que ya está rodando en todos los canales de TV y en las plataformas digitales. El mismo fue grabado en Nueva York, Caracas, San José y en el corazón de Distrito Federal de México donde podemos ver al intérprete caminando por las icónicas calles históricas de la ciudad.

Quédate disfrutando “Dónde Está La Vida”.