Fonseca se une a Arthur Hanlon para una nueva canción. El colombiano apuesta a la unión junto al pianista, compositor y arreglista para recrear nuevos sonidos. Además, Hanlon es un artista reconocido por su trabajo y nominado a los Premios Billboard de la a Música Latina y a los Emmy.

“Si Tú Te Vas” es lo nuevo de los artistas que está acompañado por un videoclip filmado completamente en Colombia, bajo la producción de Andrés Castro, y contiene imágenes de algunos de los lugares más emblemáticos del país, incluyendo la legendaria Catedral de la Sal.

“Para mí, colaborar con otros artistas es cuestión de química. Si no hay una compatibilidad orgánica de energías y un clic musical de personalidades es imposible escribir una canción exitosa”, contó Hanlon respecto a esta oportunidad.

Por su parte, Fonseca comentó que “‘Si Tú Te Vas’ es una canción que tiene una mezcla muy particular entre parranda y despecho. Es la combinación de tres mundos musicales. Trabajar con Arthur y con Andrés Castro fue un privilegio y estoy muy orgulloso del resultado. Me alegra mucho esta invitación que me hizo Arthur a participar en su álbum y tengo muchas ganas de que conozcan pronto esta gran canción”.

Quédate disfrutando de este tema que es una verdadera demostración de talento.