Fonseca suma un nuevo reconocimiento por su éxito internacional. El cantante viene liderando los rankings más importantes de América Latina con su más reciente hit “Vine a Buscarte”, tercer sencillo extraído de su galardonado quinto álbum de estudio Conexión. Pero, no sólo eso.

Recientemente fue honrado durante la vigésimo quinta edición anual del Premio ASCAP a La Música Latina, ceremonia celebrada en el Hotel Vanderbilt en Condado, Puerto Rico.

El artista internacional recibió el premio en la categoría Tropical por “Vine a Buscarte”, tema de su autoría y que el pasado noviembre ha sido merecedor de un Latin GRAMMY® durante la última entrega de este galardón.

“Estoy muy agradecido con la familia ASCAP por este reconocimiento, este es mi primer año en la sociedad y me emociona mucho este premio. ‘Vine a buscarte’ es una canción cada vez más importante en mi repertorio y esto la engrandece aún más”, comentó Fonseca al recibir la distinción de ASCAP.

Recordemos que el colombiano se encuentra realizando una gira internacional, Tour Conexión, por varias ciudades de América Latina. El próximo 25 de marzo estará visitando Honduras y el 15 de abril dará un especial concierto en Palmas de Gran Canaria, España.

Quédate escuchando “Vine a Buscarte”.