Fonseca se prepara para el lanzamiento de un nuevo tema que, además, llegará acompañado de un videoclip. Se trata de “Por Pura Curiosidad”, sencillo que formará parte de su próximo disco. Además, como si fuera poco, presenta “Cuando llega a casa” canción que musicaliza la nueva telenovela mexicana Un Papá A Toda Madre.

“Estoy emocionado de regresar con música nueva. Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora. ¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”, expresó Fonseca.

Por otro lado, habló del videoclip de “Por Pura Curiosidad” y contó algunos detalles de la producción dirigida por David Bohórquez: “Estoy muy contento con el resultado del video porque es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor. Que cuando la gente lo vea le transmita ganas de bailar y de parrandear”.

“Por pura curiosidad” y “Cuando llega a casa” se sumarán a los éxitos de Fonseca en una trayectoria musical de 15 años.

Mientras esperamos el estreno de estos temas, previsto para el 27 de octubre, quédate escuchando “Entre Mi Vida Y La Tuya”.