Fonseca se encuentra en un gran momento. El cantante dio a conocer su nueva producción discográfica. Se trata de Agustín y es un nombre muy especial. Este material iba a llevar el título de uno de los temas incluidos en el proyecto, pero cuando el artista se enteró de que el nacimiento de su hijo estaba previsto para la misma semana de la salida del álbum, decidió llamarlo así en honor a uno de los momentos más especiales de su vida.

“Me encantó esta manera de construir el disco y una vez más me di el gusto de hacer un álbum ecléctico, dejándome llevar por mi instinto y tomando elementos prestados que fui encontrando en el camino de otros géneros para incorporarlos a mi sonido. Siempre con mi esencia por delante”, comentó Fonseca sobre este disco y agregó: “Esta es la primera vez en mi carrera que cuento con tantas colaboraciones en el marco de la producción. Empecé a escribir con distintos compositores y me encontré con que eran grandes productores. Fue una experiencia completamente diferente a lo que había hecho en discos anteriores”.

Agustín contiene 16 temas entre los que se encuentran “Sólo contigo”, “Paso a paso” en el que cuenta con la participación de Ana Torroja, “Por pura curiosidad”, Que tu estés conmigo”, “Simples Corazones” con Melendi y “Volver a Verte” junto a Cali y El Dandee.

Quédate escuchando “Simples Corazones”.