Fonseca sorprende a sus fanáticos con una nueva producción. Se trata de +Conexión, relanzamiento de su último disco, renovado y con más canciones.

Contiene 18 temas entre los que incluyen su éxito “Vine a Buscarte”, versión urbana con Alexis & Fido y otras dos importantes colaboraciones con Andrés Cepeda en “Cómo te Puedo Entender” e India Martínez, gran artista española, con la que interpreta “Entre mi Vida y la Tuya”. Además, este material también incluye dos temas escritos para la serie “El Comandante” (“Vida Sagrada” y “Por Ahora y Para Siempre”).

Conexión es el quinto álbum de estudio del artista, fue producido por el galardonado Julio Reyes Copello y grabado en Miami, el cual se convirtió en todo un éxito. Tanto es así que tan sólo en Colombia fue certificado con cuatro discos de Platino. Además, durante 2016 fue uno de los álbumes más vendidos en Perú; segundo más vendido en el mercado latino de Estados Unidos y dentro del Top 10 en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Guatemala.

Quédate escuchando “Vida Sagrada”.