Fonseca es uno de los artistas latinos más exitosos en todo el mundo. Con canciones como «Arroyito» y «Te mando flores» ha conquistado los corazones de miles y miles de mujeres latinas. Pero, en su corazón no sólo hay lugar para el romance.
El artista comentó durante una reciente entrevista que siempre será amante del rock y fanático de agrupaciones como Guns N’ Roses, Metallica y Nirvana. “Son gustos que agarré desde el colegio y que me gustan y ahí están», sintetizó el colombiano.
Además, comentó que «una cosa es lo que toque, cante y componga, y otra, lo que oiga». No hay dudas que es un artista versátil y que ha demostrado a lo largo de los años un gran talento lo cual lo ha llevado a convertirse en una popular estrella latina. En este sentido, agregó que tiene un amplio abanico de influencias a la hora de componer sonidos como la música electrónica y el pop o artistas como Juan Luis Guerra o Marc Anthony. 
«Hacer música es divertido y me gusta dejarme influenciar», señaló el cantante y confesó que «hasta Justin Bieberen su último disco tiene cosas increíbles y a mí no me gustaba su música», añadió.
No hay dudas que todo un artista polifacético y que no se queda en lo ya conocido. Por eso, siempre esperamos más de Fonseca y nunca falla.
Quedate escuchando “Vine A Buscarte”.