Fito Paez da a conocer su nuevo material. El cantante argentino presenta La conquista del espacio que cuenta con nueve canciones inéditas, todas compuestas por Fito excepto “Ey, You!”, en el que comparte la autoría con Hernan “Mala Fama” Coronel.

La producción artística estuvo a cargo de Fito Paez, Diego Olivero y Gustavo Borner. Además de los músicos de su banda, Diego Olivero, Juani Agüero y Juan Absatz, el álbum cuenta con el retorno del histórico bajista Guillermo Vadalá (quien participó en nueve discos de Fito, entre ellos el multipremiado El amor después del amor) y el reconocido baterista californiano Abraham Laboriel Jr. (Paul McCartney, Sting).

También hay grandes músicos invitados como Juanes, Lali, María Campos, Ca7riel, Franco Saglietti, Mateo Sujatovich, Hernán “Mala Fama” Coronel y Nacho Godoy.

Recordemos que Paez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino. Lleva 36 años girando por los principales escenarios de Latinoamérica, ovacionado y valorado como uno de los grandes artistas de la música popular del continente.

Quédate escuchando “Gente en la calle”.