Fito Páez está en plena promoción de su nuevo álbum de estudio. El cantante argentino, una de las figuras más destacadas del rock nacional, está presentando La Ciudad Liberada, su más reciente producción que contiene 18 temas de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones que lo caracterizan.

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad”, comentó el artista sobre este disco.

Páez aprovechó el lanzamiento para visitar Rosario, su ciudad natal, y compartir con el público y de manera sorpresiva varios temas de su nueva producción. Ayer dio un recital en La Plaza San Martín de la ciudad santafesina donde deslumbró a los presentes. Algunos de los temas que sonaron fueron: “Aleluya al sol”, “Tu Vida, Mi Vida” y “La Ciudad Liberada”.

Esta es la lista de temas de La Ciudad Liberada:

  1. ALELUYA AL SOL
  2. WO WO WO
  3. TU VIDA MI VIDA
  4. ISLAMABAD
  5. BOHEMIA INTERNACIONAL
  6. LA CIUDAD LIBERADA
  7. SOLTA
  8. NUEVO MUNDO
  9. LA MUJER TORSO Y EL HOMBRE DE LA COLA DE AMEBA
  10. OTRA VEZ EL SOL
  11. EL SECRETO DE SU CORAZÓN
  12. EL ATAQUE DE LOS GORILAS
  13. NAVIDAD NEGRA
  14. CHICA MAGICA
  15. LOS CEREZOS BLANCOS
  16. PLEGARIA
  17. SE TERMINO
  18. 5778

Quédate disfrutando de algunos momentos de la presentación de Fito Páez en Rosario.