Hoy es un día muy especial para Farruko. La estrella de la música urbana está celebrando su cumpleaños y en HTV queremos sumarnos al festejo recordando por qué es una de las figuras más trascendentes del reggaetón en la actualidad.

Con tan solo 26 años este joven oriundo de Bayamón, Puerto Rico, se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos con ya seis discos publicados y varios hits como “Chillax”, “Obsesionado”, “Passion Whine”, “Diabla”, “Sunset” y “Lejos De Aquí”, entre otros. Los mismos han liderado por mucho tiempo los rankings más influyentes de América Latina.

Por ejemplo, “Passion Whine” logró colocarse durante 26 semanas consecutivas en el ranking Top Latin Songs – Urban de Monitor Latino en República Dominicana, oscilando entre las primeras 20 posiciones. Por su parte, “Lejos de aquí” se ubicó en los primeros cinco lugares de las listas Top Latin Songs de Monitor Latino de Estados Unidos.

En febrero de este año Farruko lanzó su más reciente disco, TrapXFicante, con el cual cosechó gran popularidad en todo el mundo. Además, en esta producción contó con la participación de artistas como Alexio La Bestia, Brytiago, Ñengo Flow, Sixto Rein y El Boy C lo cual demuestra el respeto y reconocimiento que el puertorriqueño tiene entre sus colegas.

Por todo esto y mucho más Farruko es uno de los más destacados del reggaetón. Y hoy, en su cumpleaños, le deseamos un feliz día.

Quédate escuchando “Obsesionado”.