Farruko se prepara para una noche muy especial. El cantante de música urbana está nominado en cuatro categorías de los Premios Billboard y espera consagrarse en lo más alto como una de las figuras más destacadas de Latinoamérica.

Sin duda, el cantante puertorriqueño viene pisando fuerte y ello lo demuestra el reconocimiento de su público, colegas y de la crítica especializada. Este año intentará imponerse en las categorías “Hot Latin Songs, “Colaboración Vocal”, “Canción Latin Rhythm del Año”, “Álbum Latin Rhythm del Año” y “Latin Rhythm Albums, Artista del Año, Solista” en la próxima entrega de los Premios Billboard, que se realizará el 27 de abril de 2017 en el Centro Watsco en Coral Gables.

“Me siento honrado de haber sido escogido como finalista y verdaderamente bendecido por todo el apoyo y el amor de los fans,” expresó Farruko tras enterarse de esta gran noticia.

Además, durante abril, el puertorriqueño dirigirá el Panel Trap Latino durante la 28ª Conferencia de Billboard a la Música Latina.

Mientras esperamos más novedades de la estrella del reggaetón quédate escuchando “Obsesionado”.