Farruko conquista a miles de fanáticos en todo el mundo. Recientemente se ha alzado con un nuevo hito en su carrera. El cantante de música urbana terminó la exitosa etapa norteamericana de su World Tour 2018. La gira llevó al artista a más de 25 ciudades en EE. UU. y Canadá, incluyendo Dallas, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Toronto y Washington D.C., entre otras.

Cada concierto estuvo marcado por el estilo propio de Farruko, donde, con su energía dinámica y destreza artística, tomó el escenario y dejó a todos los presentes bailando al contagioso ritmo de su música. Los fanáticos se sumergieron en un mar de luces y efectos especiales que los dejaron completamente entusiasmados al ver a su ídolo cantando en vivo.

Algunos de los temas que sonaron fueron: “Chillax“, “Lejos de Aquí“, “Obsesionado“, “Sunset” y, su nuevo sencillo, “Inolvidable”. Este último se ha convertido en un éxito total y rotundo, dominando el top de listados de popularidad en varias plataformas digitales de música. Incluso, el videoclip de este sencillo ha acumulado más de 50 millones de reproducciones.

Quédate escuchando “Inolvidable”.