Farruko, una de las estrellas de la música urbana, vuelve a conquistar a todos sus fanáticos con su nuevo tema. Se trata de “Chillax”, que ya suena en todas las radios y que, además, cuenta con un videoclip explosivo.

El mismo fue producido en Miami por el experimentado Jerry Terrero y en colaboración de Ky-Many Marley, hijo del gran Bob Marley. La historia de este video ha resultado para muchos bastante controversial ya que los protagonistas se enfrentan en un tiroteo dentro de un bar de billar. Todo esto tras superar una persecución policial por las calles de la ciudad.

“Trabajar en este video fue una experiencia nueva para mí, ya que me permitió mostrar un lado diferente mío al actuar”, afirmó Farruko en una nota de prensa enviada recientemente en la que, además, aclara: “Quiero que todos recordemos que este video es una mini película y no es la vida real; la gente no debe usar armas ni violencia para resolver sus problemas”.

Será que recibió demasiadas críticas o que simplemente se trató de una mala coincidencia teniendo en cuenta los últimos sucesos de la violencia terrorista ocurridos en diversas partes del mundo.

Sea como sea aquí te dejamos disfrutando de la nueva producción de Farruko que, sin duda, dará que hablar.