El cantante y compositor venezolano Exio se encuentra en un gran momento. El joven dio a conocer su nuevo sencillo promocional, “Quiero”, con el que espera conquistar a todos en América Latina.

En el marco del certamen Miss y Mister Turismo Venezuela 2017 el compositor e intérprete presentó este nuevo tema que significa: “himno para todas aquellas personas que deseamos lograr grandes cosas en la vida… El eje central de la letra está en tener voluntad y muchas ganas ante los retos que nos presenta el destino”.

Además, Exio se refirió durante una entrevista a la inspiración de esta canción y dijo: “Soy un hombre que anhela lograr grandes cosas y entre todas ellas está el consolidarme artísticamente y desarrollarme en este medio. Por supuesto también me dejé influenciar por los sueños de todos los participantes del concurso, jóvenes que así como yo tienen muchas metas y que trabajan incansablemente día a día para cumplirlas”.

Por último, a través de Instagram este joven artista comparte con sus seguidores cada una de sus novedades. Lo puedes seguir como @exio_medrano.

Mientras esperamos que “Quiero” esté disponible en plataformas digitales te dejamos escuchando la versión que realizó de “Disparo Al Corazón”, hit de Ricky Martin.