Una noche especial llegó a Puerto Rico y México para calmar el dolor y la pena tras las devastadoras consecuencias del huracán María y el terremoto que sacudió la tierra azteca. El pasado 15 de octubre muchos artistas de toda América Latina se reunieron en Miami, Estados Unidos, para una jornada benéfica a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales.

Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer López, desde Los Ángeles, el telemaratón reunió a lo más granado del firmamento televisivo y hollywoodense, así como de la música hispana. El resultado fue una recaudación de más de 26 millones de dólares. También participaron de este gran evento Ricky Martin, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, quien decidió interpretar dos de sus éxitos “Despacito” y “Gasolina”.

No sólo los cantantes brillaron sino también otras celebridades como Ellen DeGeneres, Wilmer Valderrama, Zoe Valdés, Jamie Foxx, Ted Danson, Debra Messing y Kim Kardashian quienes se encargaron de atender los teléfonos desde los cuales se recibieron las donaciones de dinero.

De acuerdo con los organizadores, toda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.

Mira algunas de las imágenes de este especial concierto.