La salud de uno de los cantantes venezolanos más exitosos y populares en el mundo preocupa a todo el ambiente artístico. José Luis “El Puma” Rodríguez declaró hace muy pocos días: “Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, durante una entrevista en Caracol Show.

Este comentario preocupó a todos sus fanáticos, que pronto se hicieron eco en las redes sociales de su delicado estado de salud. Pero, para tranquilidad de todos, hace algunas horas el cantante aclaró la situación a través de un comunicado de prensa enviado.
“El Puma” padece de una condición pulmonar hace dos años sin embargo ésto no ha desmejorado su salud.

Además, el mensaje aclara que el cantante sólo sufrió un resfrío y por eso estuvo tosiendo durante su último recital en Colombia. “Me gusta darle al público lo mejor de mi, por lo cual preferí ejecutar mi compromiso a cabalidad y cumplir con el público que ya me esperaba. Ambos disfrutamos de esa noche especial”, expresó José Luis y concluyó: “Estamos listos en las próximas semanas, pero conozco cómo son los comicios electorales y que Puerto Rico, y varios países del mundo estarán enfrentando el próximo mes, por lo cual creo que es respetuoso darle tiempo a que el pueblo se concentre en los mismos y con mucho gusto estaré cantando a todas las madres de Puerto Rico en mayo”.

Nos alegramos que “El Puma” esté con buen estado de salud para continuar llevando su música a toda América Latina.

Quédate escuchando “Agárrense de las Manos”.