Las redes sociales nos imponen nuevos retos y esto sucedió el pasado lunes, 14 de enero, cuando se viralizó a través de Instagram #10yearschallenge, un desafío que buscó que los usuarios de esta plataforma compartan una foto de hace 10 años comparada con una actual y así descubrir cómo pasó la vida de cada uno. La consigna despertó a los famosos que también decidieron publicar sus fotos.

Jennifer López mostró una imagen de 2008 en la que se la ve embarazadisima y una de 2018 luciendo una figura espectacular.


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Alejandro Sanz, a quien parece no pasarle los años, compartió dos fotos. La primera de 2009 y una segunda actual luciendo gafas en ambas. Su comentario fue: “De Harry Potter a Mr. Sanz 🤓 pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta #10yearschallenge”. Como sea, se lo ve muy bien con los dos looks.


View this post on Instagram

De Harry Potter a Mr. Sanz 🤓 pero de eso hace más tiempo ahora que me doy cuenta #10yearschallenge

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

 Luis Fonsi se prestó a ironizar más con la consigna y subió dos imágenes super divertidas. En la primera se lo ve a él de adolescente y en la segunda optó por una foto de la madre de Milhouse de Los Simpson con la que se comparó causando miles de carcajadas y más de 30 mil “Me Gusta”. Es que sí, es cierto, el parecido es indiscutido…

Ver esta publicación en Instagram

Pasan los años, pero el flow sigue intacto. 🤓 #10yearchallenge

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 Otro que se animó al #10yearschallenge es Juanes quien compartió con sus seguidores una foto suya de 2009 y otra actual. Es otro de los artistas a los que el tiempo los vuelve más jóvenes.


Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

¿Y tu ya te sumaste a esta moda?

En HTV te proponemos esta consigna pero musical. Mira qué hacía Juanes hace 10 años y qué ahora.