La legendaria intérprete puertorriqueña Ednita Nazario dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Adiós” que, además de sonar en todas las radios de su país natal, comienza a posicionarse en las emisoras de habla hispana de Miami, Estados Unidos y en varias ciudades de Latinoamérica.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Y además, está acompañada de un videoclip muy especial que ha sido filmado con una estética cinematográfica, en blanco y negro, con una gran preponderancia simbólica que narra la historia de una despedida irrevocable. El mismo ha sido dirigido por el talentoso David Bohórquez, de tan solo 27 años y que se encuentra creciendo profesionalmente en toda América Latina.

Recordemos que “Adiós” forma parte del más reciente álbum de estudio de la cantante, Una Vida, que cuenta con artistas invitados como El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa; la galardonada intérprete cubana Albita; el cantante y compositor argentino Axel y el pionero del movimiento moombahton Happy Colors.

Quédate disfrutando de “Adiós”.