Draco Rosa apuesta al relanzamiento de un especial material en su carrera. Se trata de Mad Love Luxe, el doble vinilo remasterizado en versión LP de su álbum aclamado por la crítica en 2004, Mad Love.

Mad Love es una apasionante pieza maestra en la cual Draco Rosa deposita sus sentimientos al descubierto y aborda su material con completa honestidad y autenticidad.

El sencillo “Más y Más” recibió el reconocimiento en 2004 como Mejor Video Musical en los Latin GRAMMY®, y fue nominado para Canción del Año y Grabación del Año.

En esta oportunidad el artista incluye dos versiones radicalmente diferentes de los temas “This Time,” extraída de un actuación en vivo de una de sus recientes giras y “Lie Without a Lover” grabado durante un ensayo en los estudios de Phantom Vox.

Siempre hemos grabado los ensayos apropiadamente en nuestro estudio . En caso de que algo mágico pase, estará debidamente documentado. Hay tanta música, y suena tan bien, que estoy feliz que hayamos podido añadirla ahora”, comentó Draco Rosa.

El proximo 22 de abril estará disponible este material a través de su página web.

Mientras esperas este lanzamiento quédate escuchando “Quiero Vivir”, uno de sus últimos temas.