Draco Rosa lanzó “Que Se Joda El Dolor”, el último capítulo de su innovadora serie animada Hotel De Los Encuentros. Se trata de una producción muy innovadora en la que el artista apuesta a la conjunción de varias artes: el cine y la música. Dos de sus pasiones se unen en este material que cautiva a sus fanáticos.

Este cortometraje está conformado por cuatro de los temas que se desprenden de su álbum más reciente Monte Sagrado: “333”, “Dentro De Ti”, “Tu Lado Oscuro” y ahora “Que Se Joda El Dolor”.

Con una duración de 20 minutos en total, esta cautivadora tetralogía combina la animación con la acción en vivo, narrando el arco argumental de un viaje, una lucha desesperada, un paseo desenfrenado por el inframundo, y el triunfo de la vida sobre la muerte.

Basado en un universo creado por Revel Rosa, el video de “Que Se Joda El Dolor”, al igual que los otros tres, destaca por el trabajo de animación de la vanguardista compañía colombiana Sharpball.

Dirigido por el mismo Draco en colaboración con Henry Duarte, este video se rodó en el ultramoderno barrio de Tokyo en Shibuya, donde Draco disfruta de la vida nocturna entre la calle y bares clandestinos en compañía de cuatro bailarinas vestidas de enfermeras, aludiendo a su victoria contra el cáncer.

Quédate disfrutando de esta producción especial de Draco Rosa.