Draco Rosa dio a conocer el videoclip oficial de su nueva canción. Se trata de “333” que ahora llega con una espectacular producción. La misma fue creada por el equipo colombiano de animadores SHARPBALL y está inspirada en el mundo retratado en la portada del álbum Monte Sagrado, diseñada por su hijo Revel Rosa.

Miguel Jiménez, director del video, afirmó que “al ver la portada, Moebius y Jodorowsky me vinieron a la mente, al igual que el trabajo de Robert Valley en el video de ‘Murder One’ de Metallica, sobretodo por los primeros acordes de la canción. Lo que realmente distingue la puesta en escena de todo lo demás que hemos laborado es el intento de lograr que su mundo de poesía y letra llegue a cobrar vida; es el lugar especial donde puedes mirar hacia atrás y reflejar sobre el hombre como artista talentoso, genio de compositor y maestro de narración. Contábamos con sus hojas repletas de las mejores estrofas de la música, las que apuntó sin barreras de idioma, para crear un universo alterno”.

Por su parte, Los hermanos Jiménez se inspiraron en Blade Runner, dibujos de Batman y clásicos de la animación para el diseño de este videoclip. Recordemos que esta canción es el primer sencillo que se desprende de lo que será su nuevo disco Monte Sagrado que se lanzará el 26 de octubre. Se trata de su primer álbum de música inédita en 8 años.

Quédate disfrutando de “333”.