Draco Rosa lanzará un nuevo sencillo. Se trata de “2 Nite 2 Nite”, primer tema de su próximo álbum Monte Sagrado que ha sido descrito por él mismo como “una celebración de la vida y del agradecimiento”.

Será su primer disco de canciones inéditas en ocho años y estará disponible a partir del próximo 26 de octubre. Este proyecto nació mientras Draco se encontraba luchando contra una dura enfermedad. Recordemos que el artista fue diagnosticado años atrás de Linfoma No-Hodgkin.

“La cosa sobre Monte Sagrado es, que hay un parque ceremonial cerca de donde vivo en Utuado, que tiene una energía espiritual muy profunda”, comentó Draco Rosa y agregó: “Subí allí para realizar la primera canción que escribí para este proyecto, y comencé a leer esta oración sobre el pueblo indígena. Este álbum rinde tributo a ello y pide permiso para entrar en ese espacio”.

Sin duda es un álbum muy especial para el artista que ha sido ganador de varios premios Grammy® y Latin Grammy® y es miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Quédate escuchando “2 Nite 2 Nite”.