Llega una gran oportunidad para los fanáticos de dos de los íconos más importantes de la música latina. Daddy Yankee y Don Omar compartirán escenario en Furia de Titanes, un evento organizado por la revista Billboard que los tendrá de protagonistas.
 
Los cantantes participarán de un panel el próximo 27 de abril durante el 27º aniversario de la Conferencia de Billboard de Música Latina en Miami.
 
Este evento promete “un vistazo al interior del tour The Kingdom: Daddy Yankee vs Don Omar” una de las giras más esperadas de todos los tiempos en el mercado hispano. Además, los artistas se dispondrán en un debate sobre el futuro de sus carreras,  proyectos y logros del pasado, y cómo ambas estrellas han logrado posicionarse en la música latina y redefinirla.
 
Leila Cobo, directora de Contenido Latino y Programación de Billboard, será la encargada de entrevistar a las estrellas durante esta especial jornada mientras que participarán Nicky Jam, Zion & Lennox, Gente de Zona, Ken-Y y Reykon, entre muchos otros.
 
Recordemos que ambos reggaetoneros son sinónimo de éxito. Tienen 11 hits nº 1 en la cartelera Latin Albums de Billboard, 28 “Top 10” en el Hot Latin Songs y más de cuatro billones de visitas en sus canales oficiales de Youtube.
 
Quédate escuchando “Tírate Al Medio” de Don Omar junto a Daddy Yankee.