Don Omar nos trae no muy buenas noticias. Los fanáticos de la estrella de la música urbana viven con tristeza la despedida de los escenarios del artista.

Forever King… The Last Tour será la última gira del Rey del Reggaetón ya que ha decidido retirarse ¿será para siempre? Si bien esta decisión parece ser definitoria sus seguidores esperan que continúe haciendo música.

Esta serie de 15 conciertos tendrán como epicentro el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, escenario que Don Omar pisará el próximo 15, 16 y 17 de diciembre.

La gira, producida por la compañía líder en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, SBS Entertainment, marcará el final de los más de 15 años de carrera musical del puertorriqueño que ha logrado cautivar al mundo.

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos. Compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria. Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento”, expresó sobre este esperado evento Lucas Piña, Senior Vice President SBS Entertainment.

Las entradas para el Forever King… The Last Tour estarán a la venta a partir del 9 de septiembre.

Mientras esperamos más novedades quédate escuchando “Te Quiero Pa´Mi” junto a Zion & Lennox.