Se nos va yendo el 2017 y comienza el desafío de analizar las canciones más escuchadas durante el año. ¿Cuáles han sido esos temas que te hicieron bailar en todas las pistas de América Latina? Al momento, sabemos que los artistas de nuestra tierra han tenido la suerte de sonar no sólo en sus países de origen sino también en todo el mundo, convirtiéndose en grandes sucesos de la música hispana.

Recientemente se conoció que entre los videoclips más vistos de YouTube, la plataforma digital por excelencia para la reproducción de videos, siete son latinos. Entérate quiénes.

En el primer lugar, como era de esperarse, se coloca “Despacito” el gran éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sigue “Felices Los 4” de Maluma y luego J Balvin con “Mi Gente”.

En la quinta plaza aparece el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars, con el videoclip de “That’s What I like”. Esta lista la compone también el tema “Ahora Dice”, del boricua Chris Jeday junto con J Balvin, Ozuna y Arcángel. En la séptima plaza aparece Nicky Jam por su tema “El amante” y luego por “Hasta el amanecer”. El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, con “Súbeme la radio”.

Quédate escuchando “Despacito”.