Desorden Público, una de las agrupaciones venezolanas más exitosas, regresa a su país para cerrar un año excelente. La banda se presentará el próximo 14 de diciembre en la tienda Aeromúsica del C.C Paseo Las Mercedes, de la ciudad de Caracas, donde dará a conocer su nuevo disco Bailando sobre las Ruinas. Además, aprovecharán para reunirse con sus fanáticos y firmar autógrafos.

Caplís, Danel, Oscarello El Magnífico y Horacio Blanco, miembros originales de la agrupación se unieron con grandes músicos como Magú, Coco y Héctor en una gira internacional que resultó un verdadero suceso. Los artistas visitaron durante este año 23 ciudades de América latina y realizaron más de 30 recitales en países como Uruguay, Argentina y Costa Rica que visitaron por primera vez. Incluso los músicos llegaron a Portugal.

Antes de fin de año Desorden Público continuará visitando varias ciudades. Luego de la presentación en Caracas viajarán rumbo a República Dominicana y, finalmente, días antes de Navidad regresarán a su país. El 21 y 22 de diciembre la banda se presentará en el Centro Cultural BOD, Caracas, con su concierto titulado Guarachando en Navidad.

Quédate escuchando “Los Que Se Quedan, Los Que Se Van”.